4 Looks para ir a la Feria de Abril

Ya huele a Feria y en By HANDEL ya estamos preparadas para disfrutar de una de las semanas grandes de Sevilla. Muchas de vosotras os vestiréis de flamenca pero para las que preferís no hacerlo, hoy vamos a proponeros cuatro looks para que vayáis perfectas paseando por el Real, en la Feria de Abril.

#Look 1. BRUNA & ZENAIDA

!!Amamos los lunares¡¡. No hay Feria de Abril sin ellos y por eso en nuestro primer look no podían faltar. Para el día os proponemos el vestido Bruna, tanto en verde como en celeste, perfecto para combinarlo con unos pendientes largos que te aporten luz. ¿Pero quién dijo que a la Feria no se puede ir de largo?. Si eres de las comodonas, el modelo Zenaida te permitirá moverte con total libertad sin perder ni una pizca de estilo. Combínalo con unos pendientes dorados de Two June, serán tu mejor aliado para completar tu outfit.

#Look 2. ALMA & DAFNE

Parece que esta Feria va ser fresca y por eso os proponemos para el segundo look dos modelos con manga larga. !!El vestido Alma nos parece perfecto¡¡. De corte recto y amplias hombreras, lleva la espalda descubierta con dos grandes lazadas a modo de adorno. En este caso lo hemos combinado con un pañuelo de lunares para darle un toque flamenco nos chifla”. 

¿Qué nos decís del vestido Dafne con corte asimétrico y tiranta retorcida?. Nos parece ideal por su colorido y sencillez. Estamos seguras que te lo pondrás en multitud de ocasiones.

#Look 3. PANTALON PALAZZO CONSTANZA & TOP LUCY

Nuestro tercer look se compone de nuestro pantalón palazzo Constanza + top Lucy. Nos parece un fondo de armario con el que irás femenina y elegante, porque no olvides que vas a bailar, a comer, a disfrutar…. y sentirte cómoda es fundamental. Con unos sencillos complementos puedes conseguir un outfit total de Feria de Abril.

#Look 4. DORIS & DORIS

Para terminar os proponemos el vestido Doris tricolor. De corte recto, lo que hace especial a este modelo son sus cortes a la altura del pecho en distintos colores. Ambas versiones son perfectas para un día de feria y combinándolo con una blazer negra y nuestros pendientes Chanel serás el centro de todas las miradas.

¿ Con cuál te quedas?

Be elegant, be you

One reply on “4 Looks para ir a la Feria de Abril

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.