Cómo elegir el mejor vestido de invitada para cada tipo de fiesta

Estamos en plenas fechas de eventos y hoy vamos a proponeros distintos vestidos de invitadas para los eventos que se os avecinan.

Lo primero que debes preguntarte es el tipo de fiesta a la que vas a asistir. No es lo mismo ir a una boda, una comunión, un bautizo o una fiesta privada. En cualquiera de los casos, en By HANDEL tenemos la mejor opción para que vayas perfecta.

 LOOK BODA DIA:

Si tu boda es de día, la mejor opción es un vestido de corte midi por debajo de la rodilla como marca el protocolo. Nunca deberás ponerte un vestido largo, a no ser que seas un familiar directo como la hermana del novio/a o madrina. En cualquier caso tienes infinidad de opciones porque las bodas de mañana suelen tener más adeptos que las de noche. Puedes llevar manga larga, sin mangas o asimétrico intentado huir de los escotes demasiado pronunciados ( los cuales reservaremos para otro tipo de eventos más informales ). Para completar tu look si no estás acostumbrada a ponerte una pamela o tocado, te proponemos como alternativa una infinidad de pendientes que van desde los más vintage hasta los más ochenteros, pasando por los flecos que son súper tendencia esta temporada.

vestido-fiesta-byhandel

LOOK BODA NOCHE:

El verano ya está a la vuelta de la esquina y es la época del año a la que más eventos nocturnos nos invitan. En el caso de que sea una boda, el protocolo es mucho más flexible que en las bodas de día y el vestido largo se impone por goleada, aunque  también tienes la opción de llevarlo con corte midi, muy versátiles y ponibles tanto para el día como para la noche. El buen tiempo y la alegría que se respira, hace que esta época del año sea idónea para celebrar¡¡. Si tienes próximamente algún evento de noche estás de suerte, porque vamos a proponerte tres vestidos que te sentarán de miedo¡.

 LOOK COMUNIÓN O BAUTIZO:

Quizás para nosotras es una de las celebraciones que nos resulta más complicadas a la hora de elegir vestido de invitada. En este caso ( y siempre dando por hecho que no eres la mamá del bebé ) no debemos excedernos demasiado y elegir un look cómodo y más sencillo que si fuésemos a una boda, puesto que se trata de una fiesta infantil y vamos a estar rodeados de sobrinos y niños de nuestros amigos. Pero eso no quiere decir que descuidemos nuestro atuendo y nos pongamos lo primero que pillemos del armario….Aquí van nuestras propuestas más acertadas para que no pierdas ni un ápice de glamour¡¡

vestido-fiesta-byhandel

LOOK FIESTA:

En verano solemos salir más de noche que de día a fiestas o a tomar algo en alguna terraza. Queremos estar cómodas, fresquitas pero también nos gusta estar guapas y a la última. Si por ejemplo tienes el cumpleaños de una amiga te proponemos nuestro Mono Flavia. Es ideal por su corte con tablones en el pecho en forma de “V” y lo más espectacular es el flecaje de cristal que rodea la tiranta y le da un toque de lo más sofisticado. Lo tienes disponible en color maquillaje para el día y en marino para la noche.

Pero imagínate que la fiesta es en una playa al atardecer, lo ideal es un vestido largo vaporoso que te aporte movimiento y que puedas combinar con unas cuñas o unas sandalias planas. En este caso nuestro vestido Pandora cumple todos los requisitos para convertirte en el alma de la fiesta¡¡

Be elegant, be you

By HANDEL