Presentamos nuestra colección Spring / Summer 19 Summer in Love, una colección fresca, actual y muy colorista

Retomamos los diseños con aires vintage, la líneas rectas con volantes de capas, los estampados florales y por supuesto los lunares, todo un “must have” que continúa siendo tendencia esta temporada.¿Estás preparada para descubrirla?

PONTE FLAMENCA…

Como ya viene siendo habitual, los lunares se han convertido en todo un icono de By HANDEL. Son alegres, elegantes y jamás pasarán de moda. Así que desde nuestro punto de vista son un fondo de armario que te pondrás en una y mil ocasiones.

Tienes una boda de mañana y no quieres ir demasiado ajustada? El modelo WENDY es perfecto!!. Podrás elegir entre ir más sobria y elegante en cuyo caso te recomendamos sin duda la combinación black&white o… ¿por el contario apuestas por un look al más puro estilo spanish?

new-collection-wendy

A LO PRETTY WOMAN

De todas es ya conocido el momento de la mítica película cuando Julia Roberts asistió al torneo de polo enfundada en ese maravilloso vestido en tonos chocolate y lo combinó con una gran pamela en tonos crudos. Un clásico entre los clásicos que ahora podrás revivir con nuestro vestido NADIA

editorial-nadia

THE FLOWER PRINT

La primavera sin estampados es como un jardín sin flores y en By HANDEL lo sabemos. Esta temporada apostamos por el flower print en su versión más pastelosa. Buena prueba de ello es el vestido GARRY, un modelo envolvente y muy versátil para cuando ya tengamos algo de color y queramos lucir bronceado¡¡

editorial-garry

Pero si lo tuyo son los estampados llamativos, no te preocupes. Nuestro clásico NEW GABANNA es perfecto en cualquiera de sus dos versiones: azul o naranja

¿Y qué decir del vestido MICHELLE con maxi lazada? Una apuesta segura para asistir a una comunión o a cualquier evento veraniego.

editorial-new-gabanna-04

¡¡A TODO COLOR!!

El verano nos evoca color en todas sus versiones. Nuestro clásico amarillo “piña” comienza a ser un incondicional en nuestras colecciones y si lo combinas con un modelazo como el SASHA, el resultado es…..WOW¡¡ Su impresionante volumen en el pecho va a la perfección con la silueta recta de la falda que dibujará tu figura. Sólo apto para atrevidas.

Y…sorpresa!!. Nuestro clásico ZOE vuelve a estar disponible. Su corte asimétrico con volante en el hombro crea un efecto volumen de lo más favorecedor. Toda una lección de estilo para tus bodas de esta temporada.

DÍ SÍ A LOS TONOS PASTEL

Descubre la selección de vestidos en tonos pastel y aires más románticos de la nueva colección. Siluetas marcadas pero con toques dulces como nuestro modelo CAMELIA. Sus dos lazadas en los hombros y escote en “X” hacen del él una apuesta segura esta temporada.

editorial-camelia

¿Aún no sabes con cuál quedarte…?. Descúbrela al completo y entra en el universo By HANDEL

Be elegant, be you