Guía de compra

¿CÓMO COMPRAR?

Accede a nuestro catálogo de productos a través de nuestra pestaña y visualiza los artículos que te interesen.

Mediante un click podrás acceder a más información: fotografías, nombre, descripción, precios, tallas y colores disponibles en ese momento.

Selecciona los productos y añádelos a tu pedido con un click en “AÑADIR A LA CESTA”. En ese momento, podrás “CONTINUAR LA COMPRA” o” IR A CAJA”.

Puedes tramitar tu pedido como Registrado o Invitado.

Completa todos tus datos y dirección de envío

Selecciona el método de pago: Tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia bancaria.

Revisa tus datos y confirma tu pedido.

Finalizado el procedimiento de pago, recibirás un email con la confirmación de tu pedido.d

Los precios de todas nuestras prendas son en EUROS y llevan IVA incluido.

RESERVA TU MODELO

Podemos fabricar tu modelo en la talla y color que desees siempre y cuando aparezca la opción “ENCÁRGAME”. Todo dependerá de los colores y tejidos disponibles en el momento. Esto significa que lo vamos a fabricar expresamente para ti y siempre se realizará el pago por adelantado, el cual no tendrá ningún tipo de descuento ni devolución una vez emitamos la orden a producción. Para ello tendrás que facilitarnos tu email y/o teléfono y te informaremos de los pasos a seguir.

ENVÍOS

El ámbito de las ventas nacional a través de la tienda on line es Penísula, Baleares y Canarias

Para Península, los gastos de envíos serán de 6€ y el plazo de entrega en la dirección facilitada por el cliente no excederá de las 48h. Si quieres un servicio Express el coste será de 12 € y te llegará al día siguiente antes de las 14.00h siempre y cuando la compra se efectúe antes de las 17.00 h del día anterior

Para Baleares, los gastos de envíos serán de 6€ y el plazo de entrega en la dirección facilitada por el cliente no excederá de las 48h. Si quieres un servicio Express el coste será de 12 € y te llegará al día siguiente antes de las 14.00h siempre y cuando la compra se efectúe antes de las 17.00 h del día anterior

Para Canarias los gastos de aduanas correrán siempre a cargo del destinatario y no están incluidos en el precio del artículo. Los plazos de entrega pueden variar entre 4 y 15 días. En el caso de que el paquete no sea aceptado por el cliente, y nos sea devuelto, dicha cantidad se le descontará de la cantidad total a reembolsar

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Si eres de Sevilla o alrededores, tienes la opción de RECOGER EN TIENDA y ahorrarte los gastos de envío. Tienes esa opción en la web a la hora de tramitar el pedido.Nuestra dirección de entrega es Parque Empresarial Arte Sacro C/ Ingeniería, 9 Taller 65 41015 Sevilla

Podemos enviarte tu pedido a una dirección diferente como puede ser tu trabajo. Sólo tendrás que indicarlo en el apartado correspondiente.

En breve realizaremos envíos internacionales y la web te calculará los gastos de envío en función del país de destino. Para EEUU tendrás la opción de calcular el importe de tu compra en Dólares.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En el caso de querer realizar una devolución, el plazo máximo será de 14 días naturales contando desde la recepción del mismo, a partir de ese momento, sólo podrás cambiarlo por otro artículo en un plazo máximo de 30 días. Pasado ese tiempo By Handel se reserva el derecho a no efectuar ningún tipo de cambio ni devolución.

Los gastos de envíos no son reembolsables en ningún caso.

Importante: Si el artículo es un modelo fabricado para ti, no tendrá devolución de ningún tipo, excepto en el caso de sufrir alguna tara, se te cambiará por otro igual en perfecto estado.

Todos los artículos del apartado “Accesorios” no tienen devolución ni cambio.

Todos los cambios y devoluciones se solicitarán a través del email info@byhandel.es o por vía telefónica en los Tfns: 955 097 750 ó 690 956 855

Los gastos de envíos de envíos y devolución, correrán siempre a cargo del cliente.

La devolución en efectivo, siempre y cuando esté en el plazo de 14 días naturales, será efectiva en un plazo máximo de 15 días, desde su recepción y será abonado a través del mismo método de pago que se realizó el pedido ( tarjeta de crédito o débito, transfencia bancaria o Paypal ) Para cualquier duda o aclaración lo ideal es que te pongas en contacto con nosotras a través de nuestro email: info@byhandel.es

Para enviar tu paquete, introduce las prendas en la misma caja que te llegó, junto a la factura marcando el artículo que quieres devolver. Recuerda que la prenda deberá llegarnos en perfecto estado, etiqueta y envuelta en papel de seda para no sufrir ningún desperfecto. El embalaje deberá ser el original y no tener adherido ningún tipo de pegatina o etiquetado externo. Si todo es correcto, recibirás en tu cuenta el importe de la devolución en unos días. En caso contrario, BY HANDEL se reserva el derecho de no realizar el cambio ni devolución del mismo.

BY HANDEL te ofrece la posibilidad de recoger la devolución en tu domicilio, descontando 6€ del importe del mismo. Ponte en contacto en info@byhandel.es para que tramitemos la recogida.

Recuerda que el artículo se encuentra bajo tu responsabilidad hasta su recepción en nuestras oficinas, por ello te recordamos enviar la prenda por correo certificado o a través de una empresa de mensajería.

By Handel se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Los cambios de talla y/o modelo se realizarán con retorno, eso quiere decir que el mensajero te entregará la nueva prenda y se llevará a cambio el otro vestido. El cambio por talla y/o color es gratuito la primera vez en Península y Baleares. Si necesitas volver a realizar otro cambio, tendrás que abonar los 6€ de gastos de envío.

Nuestra dirección de envío postal es:

BY HANDEL

Parque Empresarial Arte Sacro

C/ Ingeniría, 9 Taller 65

41015 SEVILLA

TELF: 955 097 750 / 690 956 855