¿ CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?


Si quieres un servicio Express el coste será de 12€ y te llegará al día siguiente antes de las 14.00 h siempre y cuando la compra se efectúe antes de las 13.00 h del día anterior.Si eres de Sevilla o alrededores, tienes la opción de “RECOGER EN TIENDA” y ahorrarte los gastos de envío. Tienes esa opción a la hora de tramitar el pedido y nuestra dirección de recogida es: Av. Ingenieria, 9. Taller 65. Sevilla

Los Sábados, Domingos y días festivos no habrá salida ni entrega de pedidos. 

Las tasas de Aduanas para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Unión Europea o Internacionales no están incluidas en el coste del envío y deberán ser responsabilidad del comprador. En el caso de rechazo del paquete, el importe del retorno y aduanas será descontado de la cantidad total a reembolsar. Cuando realizas una compra aceptas automáticamente estas condiciones.

By HANDEL no se hace responsable del  incumplimiento de los plazos de entrega por causas como: ausencia del destinatario, direcciones incompletas o causas de fuerzas mayor. Por lo tanto los plazos de entrega pueden ser ampliados por causas ajenas a nuestra empresa.

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

1. Tarjetas de Crédito o débito: 

En By HANDEL puedes usar las siguientes tarjetas de crédito o débito como métodos de pago:

Visa

Visa Electron 4B

Euro6000

MasterCard.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta? 

1. Tu tarjeta puede estar caducada. 

2. Puede que algún dato esté incorrecto. 

3. Puede que se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.

2. Paypal: 

Ofrecemos la forma de compra más rápida y más segura sólo introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña.

3. Transferencia Bancaria: 

Si eliges esta opción de pago, dispones de 48 horas para poder efectuarnos el ingreso o transferencia del importe de tu pedido. Seguidamente deberás enviarnos el justificante de pago a info@byhandel.es para que quede constancia de ello.

Pasadas 48 horas, si no hemos recibido el ingreso el pedido quedará cancelado de forma automática.

 

Los precios de todos nuestros productos están expresados en EUROS (€) y llevan IVA incluido. Cualquier otro importe que tenga que añadirse como gastos de envío standar o gastos de envío express, se detallarán antes de que confirmes la compra.

 

¿CÓMO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Los artículos de outlet o rebajas se envían en una bolsa personalizada de By HANDEL.

Los artículos de nueva colección se entregarán en una caja de regalo que tendrá que ser devuelta en perfecto estado en el caso de devolución junto al porta trajes. Si éste no se se incluye, se descontará al cliente 5€ del reembolso.

By HANDEL no realiza ningún tipo de arreglo de confección para los pedidos online, tales como coser dobladillos, arreglos de mangas, hombreras etc..

 

¿QUÉ ES LA OPCIÓN DE PRE-ORDER DE UN ARTÍCULO?

Disponemos de opción PRE-ORDER para aquellos artículos que bien por su alta demanda o porque aún no han sido acabados en nuestro taller se encuentran aún en proceso de confección y no están disponibles.

Como la cantidad de unidades que confeccionamos cada temporada es limitada así como la cantidad de tejido de la que disponemos no queremos que te quedes sin tu vestido elegido. Así ponemos a disposición de nuestr@s client@s la opción PRE-ORDER para garantizar la disponibilidad de la prenda y poder así reservarla.

Una vez que termina el proceso de producción en nuestro taller, comenzamos el servicio de envío.

En el caso de los PRE-ORDER las condiciones de cambio de talla y/o devolución será de 14 días naturales desde la recepción del pedido.