Información de compra

¿Cómo comprar?

  1. Accede a nuestro catálogo de productos a través de la pestaña TIENDA y visualiza los artículos que te interesen ( vestidos cortos, vestidos largos, complementos etc.. )
  2. Mediante un clic podrás acceder a más información: fotografías, descripción, tallas y colores disponibles en ese momento
  3. Selecciona los productos y añádelos a tu pedido con un clic en “AÑADIR A LA CESTA”. En ese momento podrás “ CONTINUAR LA COMPRA” o “ IR A CAJA
  4. Puedes tramitar tu pedido como registrado completando todos tus datos de facturación y envío o como invitado. Tienes un apartado de “NOTAS” para cumplimentar con cualquier detalle que consideres importante para nosotros ( horarios de envío, etc…)
  5. Selecciona el método de pago: tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria
  6. Elige el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades: Estándar ( coste de 6€ para pedidos inferiores a 150 € Express ( coste de 12€ ) o recogida en local ( gratuito, sólo Sevilla)
  7. Revisa tus datos y completa el pedido
  8. Finalizado el proceso de pago, recibirás un email con la confirmación de tu pedido
  9. Los artículos de Outlet o de rebajas se envían en una bolsa personalizada de By HANDEL
  10. Los artículos de nueva colección se entregarán en una caja de regalo que tendrá que ser devuelta en perfecto estado en el caso de devolución junto al porta trajes. Si éste no se se incluye, se descontará al cliente 5€ del reembolso.

Gastos de envío

Para pedidos con importe superior a 150 € los gastos de envíos son gratis y te llegará a tu domicilio a través de Tipsa en un plazo entre 48/72h. Si el pedido en inferior a dicha cantidad, se cobrará 6€ de gastos de envío estándar, que en caso de devolución se descontará de la cantidad a reembolsar. También te ofrecemos la opción de envío EXPRESS ( 24h si el pedido es realizado antes de las 16.00 h del día anterior ) la cual tiene  un coste adicional de 12 € que en caso de devolución se descontará de la cantidad a reembolsar.

By HANDEL no se hace responsable del no cumplimiento de los plazos de entrega por causas como: ausencia del destinatario, direcciones incompletas o causas de fuerzas mayor. Por lo tanto los plazos de entrega pueden ser ampliados por causas ajenas a nuestra empresa.

 

  1. Envíos Internacionales: Podemos enviar tu pedido a cualquier parte del mundo. Sigue las instrucciones de compra y antes de tramitar el pedido podrás calcular el coste del mismo. Para los envíos internacionales lo hacemos a través de Correos Express y los plazos de entrega varían según el destino. Para países dentro de la UE los plazos son de 5 a 15 días. Para el resto del mundo serán entre 8 y 20 días.

Si tienes cualquier duda al respecto, por favor escríbenos un email a info@byhandel.es y te informaremos.

  1. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: Para las Canarias enviamos a través de Correos Express y los plazos de entregan varían entre 5 y 15 días. El coste del envío es de 35€ y no están incluidas las aduanas que serán asumidas por el cliente. Es muy importante que incluyas tu DNI en el apartado de “NOTAS”. El precio del envío en el caso de que el paquete no sea aceptado por el cliente y nos sea devuelto, dicha cantidad se descontará de las cantidad total a reembolsar
  2. Envíos a Baleares: Siempre se cobrarán 6€ de gastos de envíos independientemente del importe del pedido. El paquete se enviará a través de TIPSA y el plazo de entrega en la dirección facilitada por el cliente, no excederá de las 72h. Puedes solicitar también el servicio Express con un coste adicional de 12€ para que te llegue a lo largo del día siguiente siempre y cuando la compra se efectúe antes de las 16.00h del día anterior.
  3. Portugal: Los envíos a Portugal se realizan a través de TIPSA y siempre se cobran 6€ de gastos de envío independientemente del importe del pedido. Puedes solicitar también el servicio Express con un coste adicional de 12€ para que te llegue al día siguiente antes del 14.00h siempre y cuando la compra se efectúa antes de las 16.00h del día anterior.
  4. Para la Península, los gastos de envíos para compras inferiores a 150€, son de 6€ y el plazo de entrega no excederá de 72h. Si quieres un servicio Express el coste será siempre de 12€ y te llegará al día siguiente antes de las 14.00 h siempre y cuando la compra se efectúe antes de las 16.00 h del día anterior.
  5. Los Sábados, Domingos y días festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.
  6. Si eres de Sevilla o alrededores, tienes la opción de “RECOGER EN TIENDA” y ahorrarte los gastos de envío. Tienes esa opción a la hora de tramistar el pedido y nuestra dirección de recogida es:

Oficinas Centrales:

Av. Ingenieria, 9 taller 65

Parque Empresarial Arte Sacro

41015 Sevilla

  1. Podemos enviarte tu pedido a otra dirección diferente de facturación, como puede ser tu trabajo. Sólo tienes que indicarlo en el apartado correspondiente.
  2. By HANDEL no se hace responsable del incumplimiento en los plazos de entrega en caso de ausencia del destinatario, falta de información de datos cumplimentados por el cliente o causas de fuerza mayor
  3. Las tasas de Aduanas para envíos internacionales o en el caso de Canarias, no están incluidas en el coste del envío y deberán ser responsabilidad del comprador. En el caso de rechazo del paquete, el importe del retorno y aduanas será descontado de la cantidad total a reembolsar. Cuando realizas una compra aceptas automáticamente estas condiciones.