Invitada perfecta ¡A todo color!

Los eventos nos ecantan, no es ningún secreto, pero en esta época nos gustan especialmente, porque nuestra piel luce un poquito más bronceada y nos apetece experimentar con colores que realcen nuestro tono. Con BRIDALADA os mostraremos dos opciones, muy distintas pero centradas en un denominador común: EL COLOR.

En este primer look, Carmen elegió nuestro modelo CLAIRE en color púrpura, este color es un clásico de nuestra firma, y es que este contundente tono de morado, favorece y estiliza siempre, sea el modelo que sea.

En este caso, trío de campeones para estilizar bien la figura: Color, corte midi, zapato salón y… voilá! El resulado, una invitada elegante y sofisticada que sabe realzar al máximo su belleza.

La sorpresa de este vestido está en la espalda, otra seña By HANDEL, llevar la atención al escote de la espalda es algo que nos encanta y que aporta un toque de sensualidad al look sin perder un ápice de elegancia.

Bridalada, como siempre ha sabido aportar su toque a este look eligiendo unos complementos muy especiales, como la diadema floral de RITA VON que aporta frescura al look y le da un aire más romántico.

Los pendientes son de ANTON HEUNIS, que tiene la pieza perfecta para cada look y Bridalada sabe elegir siempre la mejor, igual que con el calzado, unos salones en color nude con tacón metalizado de JUST ENE.

En el segundo look cambiamos radicalmente de tercio, de un tono fuerte pasamos a un tono suave, un verde menta ideal para estas fechas llenas de eventos al atardecer

Además cambiamos de vestido a mono, una opción súper elegante. Este modelo en partuicular, nuestro modelo GRACE, es de corte recto y cintura alta, lo que estiliza y alarga las piernas… ¿Qué más se le puede pedir a una prenda?

Pues sí, se le puede pedir más… ¡Una espalda de ensueño! La apertura de la espalda en forma de lágrima, comienza justo encima de la cintura y termina con un delicado botón en la parte superior.

En este caso, Bridalada ha apostado por el color intenso en los complementos, consiguiendo un resultado maravilloso, una invitada con sello propio.

Una vez más el calzado es de JUST ENE, estos salones son los zapatos con los que todas hemos soñado de niñas ¡Espectaculares!

La pamela es de nuestra firma de cabecera RUBIN DE CELIS, que construye obras de arte en forma de sombreros, tocados y pamelas.

Los pendientes tan originales, que aportan un punto de desenfado al look,  y el anillo son de ANTON HEUNIS.

La peluquería y maquillaje de ambos looks son obra de OUI NOVIAS.

Y la fotografía de las dos propuestas de Ngestudio, que capta como nadie toda la esencia y sofisticación Carmen Catalán, autora de BRIDALADA y a quién agradecemos mucho que nos elija para sus propuestas de invitada.

Si os han gustado las propuestas de invitada, podéis visitar nuestra web y conseguir estos modelos, nosotras estaremos encantadas de asesoraros y ayudaros a lucir perfectas en cualquier evento.

Para seguir el día a día de nuestra firma y estar al tanto de todas nuestras novedades, no tenéis más que seguirnos en Facebook e Instagram.

¡Esperamos que os haya gustado este post!

By HANDEL

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.