La Década Lady

 

Bajo este título presentamos nuestra colección FALL/WINTER18, inspirada en todas aquellas “ladies” que marcaron una época allá por los 50´S. Los diseños con volúmenes, grandes lazadas y toques vintage reflejan el estilo de aquellos años.

Queremos que la mujer By HANDEL se sienta como una Grace Kelly en pleno siglo XXI, manteniendo nuestra esencia y adaptándola a nuestro tiempo.

Lunares un “must have” para FW18

 

Sin lugar a dudas este Otoño/Invierno debes agenciarte con alguna prenda de este estampado ya que son un “must have” de la temporada FW18. Los lunares o topos flocados en terciopelo se convierten en un fondo de armario y se caracterizan por tener un aire retro, que hace que cualquier look tenga ese toque chic-romántico y muy elegante.

Estampado exclusivo con “estilo propio”

 

Los estampados geométricos están tan de moda que nos ha sido inevitable recurrir a los clásicos rombos “black and white”. Marcan la diferencia adoptando un estilo propio y se convierten en tendencia esta temporada.

Colores lisos “todo un clásico”

 

Nos decantamos por diseños especiales en colores lisos pero con una gran paleta cromática, que van desde el rojo más cálido hasta los tonos más fríos e invernales como el “verde Ocean”. Para las más arriesgadas apostamos por el “amarillo Curry” que combinado con unos panties y sandalias te dará un toque de lo más retro.

Ladies elegantes y … con lazos

 

El lazo se ha convertido en un elemento muy chic y una seña de feminidad. Nuestros modelos Dulceida y Nora son un claro ejemplo de ello para convertirse en la invitada 10!!