LOS 5 LOOKS By HANDEL PARA IR ESPECTACULAR A LA FERIA DE ABRIL

La Feria de Abril ya está a la vuelta de la esquina y en By HANDEL queremos ayudarte a elegir el modelito perfecto sea cuál sea tu estilo. Sabemos la repercusión social que tiene y lo importante que es para ti sentirte guapa para pasear por el Real, así que allá vamos con nuestros 5 looks para que luzcas espectacular esta Feria¡¡

Noche del alumbrado: Look para el “Pescaíto”

Es la noche donde se inicia el pistoletazo de salida, el alumbrado de la Portada. Es una noche mágica y tenemos que optar por un look elegante y de tonos oscuros puesto que vamos a asistir a una cena.

Os proponemos el vestido ANOUK, un clásico entre los clásicos. Su escote en forma de corazón y su falda con godets por debajo de la rodilla resaltarán tu figura y combinándolo con el clásico mantón de manila de tu madre, maxi pendientes  y diadema el éxito está garantizado¡¡

Looks de día para triunfar¡¡

Una buena parte de la Feria se desarrollará durante el día y hay una altas probabilidades de que haga muchísimo calor¡¡.  Por eso es esencial elegir bien, para que la temperatura no sea un impedimento y disfrutemos al máximo…

Nuestra primera opción es el Vestido-chaqueta DOLL

Un look muy elegante y cómodo, perfecto si quieres pasar el día entero en la Feria, bailando y dándolo todo. Su manga corta, corte mini y botones vintage es todo lo que necesitarás.

MICHELLE:

Como siempre, tenemos una opción para las que os gustan los estampados y es que con este tiempo tan estupendo ¿a quién no le apetece lucir un look tan primaveral?

Su maxi lazada aporta volumen y si estás broceada su colorido resaltará aún más¡¡

Los lunares el “must have”

No podían faltar¡¡ y es que la Feria sin lunares no es Feria. Como no a todas nos gusta vestir de gitana os proponemos dos opciones muy feriantes ideales tanto para el día como para la noche.

BRENDA: Cualquiera podría confundirlo con un vestido de flamenca. Su corte entallado hasta la rodilla y su volante de capa le aportan movimiento al andar simulando los volantes de un traje de gitana.

Combínalo con unos stilettos o sandalias negras e irás de 10¡¡

MARIANA: Y, para terminar hemos dejado la opción más fresquita, para las que quieran sentirse flamencas sin pasar calor. 

No sólo por su corte asimétrico, sino por su tejido ligero… lo hacen una gran opción para un día caluroso en el Real.

Ya no queda nada para que comience la Feria de Abril¡¡ Si quieres triunfar ya sabes,  elige nuestros diseños y aprovecha la promoción especial on line con un -20% de dto.¡¡¡