LOS 5 LOOKS By HANDEL PARA SER LA MAMÁ PERFECTA DE COMUNIÓN

Se acercan las primeras comuniones y en By HANDEL sabemos que las mamás queréis estar perfectas para el gran día!! Hoy os traemos 5 looks para ayudarte y ponértelo súper fácil para que no te vuelvas loca.

#LOOK 1: ALEXA

Un vestido muy elegante y muy cómodo en dos combinaciones de colores pastel ( celeste y rosa ). Su manga japonesa es perfecta para aguantar las altas temperaturas en las que suelen celebrarse las comuniones ( meses de Abril, Mayo y Junio ).La falda es de tipo lápiz con unas tablas muy favorecedoras que salen de la cintura. ¿Lo que más nos gusta de él? sus dos bolsillos que estamos seguras te serán de gran ayuda en cualquier momento del evento.

#LOOK 2: CAMELIA

Una de nuestras apuestas más dulces de la temporada!!. De manga al codo y grandes lazadas en los hombros, este vestido llama la atención por su escote cruzado en el pecho, el cual nos parece actual y muy chic. Te ofrecemos la opción más delicada en rosa palo o algo más atrevida en color rojo pasión.

#LOOK 3: NEW GABANNA

Llega el buen tiempo y con él los estampados. ¿Una mamá con nuestro clásico New Gabanna con flores de lo más primaveral? Sí por favor!!. Porque es recatado gracias a sus mangas y escote a la caja pero a la vez tiene ese toque sofisticado que le aportan sus hombreras big size y su botonadura trasera. Tonos azules o naranjas, tú eliges.

#LOOK 4: SASHA

Si no eres una mamá nada convencional y te mola arriesgar, tu modelo sin duda es éste. Elegante pero impactante con su maxi lazada en el pecho no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreves?

#LOOK 5: DOLL

Un vestido-chaqueta que nos evoca a tiempos pasados pero renovado con un toque muy actual. Perfecto para un tipo de evento religioso como es una comunión. Mangas al codo y botonadura vintage para un modelo de corte mini sin resultar exagerado. Una mamá moderna pero con aires ochenteros…

Estas han sido nuestras 5 propuestas para las mamás, pero si aún tienes tus dudas descubre toda la nueva colección Spring/Summer19 y elige el tuyo.

Be elegant, be you