LOS LOOKS BY HANDEL PARA TRIUNFAR ESTA NAVIDAD

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Los días vienen cargados de cenas y celebraciones y en By HANDEL sabemos que tu look se convertirá en el protagonista indiscutible. Por eso te vamos a proponer 4 outfit navideños con los que causarás sensación!!

Almorzar en el lugar de moda de la ciudad, dar después un paseo para contemplar el alumbrado y aprovechar para hacer algunas compras navideñas… Son planes que todas hacemos en estas fechas!!. Así que vamos a proponerte dos opciones con toques invernales en tonos azul-grisáceo con el que podrás ir súper cómoda pero sin perder un ápice de glamour…

…Pero qué sería de la Navidad sin los tonos dorados, rojos y burgundys??. Lánzate a ponerte complementos en forma de estrella con incrustraciones de Swarovsky como estos pendientes de la firma Two June complementos. Combina el vestido Elsa con detalles de lurex con una diadema dorada y nuestro espectacular mono Nina bicolor con pequeños peinecillos que te aportarán un toque de luz

Y para terminar, el look para despedir el año y la década por todo lo alto!!. Por supuesto de largo y el negro no podía faltar…El vestido Mafalda black en gasa, con corte evasé y destellos dorados podrás combinarlo con nuestras estolas Alison de pelo ecológico para combatir el frío y que nada te pare. Pero…y si os proponemos un vestido largo con maga globo semi transparente y delantero plisado??. El resultado es el vestido Paola en verde oliva. A nosotras nos parece ideal para irnos a bailar hasta las mil!!!

Be elegant, be you