LOS 5 LOOKS BY HANDEL PARA TRIUNFAR ESTAS NAVIDADES

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son fechas de muchas cenas, comidas y reuniones con familiares y amigos. En By HANDEL lo sabemos y por eso vamos a proponerte 5 looks para que vayas perfecta en cualquiera de tus eventos navideños.

vestido de fiesta. byhandel

1º LOOK “COMIDAS CON AMIGAS”

Todas tenemos la típica comida de Navidad con nuestras amigas de la infancia y compañeros de trabajo. En este caso suelen ser comidas a medio día que se alargan hasta la tarde-noche, así que tendremos que optar por un look cómodo a la vez que versátil. El vestido Dulceida nos encanta por su diseño sobrio y elegante. Su gran lazada en la cintura estiliza la figura y su escote pronunciado en forma de “V” te aportará ese toque de lo más sexy. Combínalo con nuestra estola de pelo ecológico Alison en color negro o caramelo. El complemento perfecto que hará que te sientas guapísima en ese día tan especial.

vestido de fiesta rosa. byhandel

2º LOOK “CENA FORMAL”

¿Te han invitado a una cena por todo lo alto en Navidad y estás buscando look?. Con el vestido Erika te sentirás como una auténtica princesa de cuento de hadas. Su tejido de gasa con lunares flocados en terciopelo ya sabes que son un “must have” esta temporada. La manga larga con frunce se combina con un escote de pico y dos botones dorados que aportan mucha luz a este diseño de ensueño. En esta ocasión hemos optado por combinarlo con unos pendientes en forma de abanico con piedras naturales en los mismos tonos, de la firma Acus complementos. No nos pueden gustar más¡¡. ¿Estás preparada para bailar toda la noche?

vestido de fiesta azul. byhandel

3º LOOK  “BODA PRE-NAVIDEÑA”

Cada vez son más las parejas de novios que deciden casarse en pleno calendario de adviento. Celebrar una boda en Navidad no es lo más habitual en Europa, sin embargo es una de las mejores épocas para hacer una boda temática. Y es que el espíritu navideño nos invade en estas fechas tan señaladas consiguiendo dar así más romanticismo y emoción a nuestro dia B.

Si te han invitado a una boda navideña te proponemos el vestido Nora. Su maxi lazada en el pecho y mangas en gasa es perfecto para un evento en estas fechas. Podrás combinarlo con la estola Alison color caramelo y así darle un toque más invernal. El detalle monocromático lo aportan los zapatos en ante verde con pompones de la firma Salo Madrid. ¿No os parece que les van como anillo al dedo?

vestido de fiesta verde. byhandel

4ª LOOK  “NOCHEBUENA”

La cena de Nochebuena es uno de los días más especiales de la Navidad. Nos reunimos con toda la familia alrededor de una gran mesa adornada y nosotras tenemos que sentirnos mimetizadas con el ambiente. El vestido Dior es perfecto. Su corte midi, escote a la caja y doble volante en el hombro es ideal y… ¿qué nos decís de su color rojo pasión? el color por excelencia de estas fiestas. Si lo combinas con unos pendientes de inspiración vintage con piedras de colores de OSB Vintage, lucirás un súper look elegante y muy propio para una noche en familia.

vestido de fiesta rojo. byhandel

5º LOOK  “LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO”

Despedimos un año y comienza otro lleno de nuevas ilusiones y deseos. Es la noche más divertida y loca por excelencia, la Nochevieja¡¡. Lo típicos mitos cobran vida: ropa interior roja, las famosas uvas, meter un anillo dentro de una copa de champagne…) todo resulta mágico y qué mejor hacerlo como una auténtica actriz de Hollywood al más puro estilo Rita Hayworth en “Gilda”.  Enfundate en el vestido Oria “Ed. Limited” y combínalo con nuestro guantes de ante 100% que además de ser una prenda súper calentita será tu aliado perfecto.  Píntate los labios de rojo y ya estás lista para la noche más larga del año!!

vestido de fiesta negro. byhandel

Éstas han sido nuestras propuestas para que brilles con luz propia esta Navidad y esperamos haberte ayudado a elegir tu look ideal para estas fiestas.

Desde By HANDEL os deseamos a todas una Feliz Navidad llena de alegría y un próspero Año Nuevo cargado de ilusión y buenos deseos.

Be elegant, be you

#Byhandelteam