AVANCE NUEVA COLECCIÓN AW19 YA DISPONIBLE!!

Por fin ya está disponible la nueva colección Autumn/Winter 19 de By HANDEL!!. Bajo el título de “LA MAISON” se esconde un universo de feminidad y elegancia, inspirada en la Francia de años atrás pero adaptada a los nuevos tiempos.

Este otoño/invierno apostamos por tejidos delicados como el crep, las gasas con lurex, punto de seda y como no…terciopelos y jacquares para tus bodas más invernales. Detalles como los grandes volúmenes en las mangas tipo farol, hombreras king size y botones de inspiración vintage están muy presentes en toda la colección.

Encontrarás vestidos cortos, de corte tobillero y largos para las bodas de noche. Un sin fin de posibilidades para la nueva temporada te esperan en www.byhandel.es

¿ Quieres descubrirla al completo…?

RENOIT


 Es uno de nuestros modelos más característicos de la temporada. La suavidad de su tejido de gasa combina a la perfección con el drapeado de su falda. Elegancia en estado puro!!

MAFALDA


Sabemos que son muchas las bodas de tarde/noche que tenéis a la vista en los meses de Septiembre y Octubre. Nuestro vestido Mafalda con cuello perkins y botonadura vintage es perfecto y… ¿qué nos decís de su impresionante falda con vuelo?

Los tejidos vaporosos, las mangas largas de tipo farol y los detalles plisados, están muy presentes en la Nueva Colección AW19

PAOLA


Sin duda una de las estrellas de la colección!!. Su corte ablusado en plisado, su cuello perkins con mini botones en forma de corazón y su lágrima en la espalda, lo hacen un fiel candidato en

LOUIS


Nuestro Louis es sin duda el modelo más lady de la nueva colección Otoño/Invierno 19. Un vestido con el derrocharás elegancia por los cuatro costados. Su maxi lazada de organza de seda 100% crea un volumen perfecto y le aporta un toque de lo más chic. Si estás embarazada te quedará como un guante por su corte amplio en la zona de la cintura que dará cabida a tu tripita sin mayor problema

Y como no…nuestros estampados exclusivos no podían faltar en la nueva campaña!!. Un clásico que nunca pasa de moda es la pata de gallo black&white y si lo combinamos en un vestido-chaqueta el resultado es wow..

LAUDER ED. LIMITADA


Nuestro vestido-chaqueta  más icónico no dejará indiferente a nadie. De corte recto, muy armado y manga larga. Su frunce en forma de volante en el pecho y los botones de inspiración vintage hacen de este modelo un clásico entre los clásicos. Pero si lo tuyo no son los estampados, no te preocupes… porque también está disponible en color coral. ¿Con cuál te quedas?

Velvet forever!!. El terciopelo tampoco puede faltar en las colecciones más invernales. Su tacto suave con colores oscuros intensos de nuestro vestido Madeleine lo convierten en el aliado perfecto para tus bodas en los meses más fríos. Próximamente lo tendrás disponible en nuestra web!!

Esto es un avance de la propuesta que By HANDEL tiene preparada para este Otoño invierno 19. Si quieres saber más, te invitamos a descubrirla al completo…