¡Nueva Colección! Otoño By HANDEL

Estamos en pleno verano, aún nos queda mucho que disfrutar pero… ¡No podemos evitarlo, estamos deseando enseñar cositas de la colección otoño! Y es que en esta colección se plasma aún más el espíritu de By HANDEL.

 

Para empezar la temporada de otoño, pasamos de una paleta de color veraniego a una paleta de tonos más fríos, empolvados con mucho carácter como el gris marengo, azul petróleo y otros con más luz pero sin salir de una gama fría como el mostaza, blanco roto y verde agua, el tono de estos colores simula como una leve escarcha, restandole dulzura pero aportando un plus de elegancia.

 

Aunque no es un habitual de la firma, también habrá estampados. Normalmente jugamos con los colores lisos, ya que es un terreno donde estamos afianzados y nos gusta experimentar con ello. Pero ya es casi un clásico incluir un estampado especial en cada colección. Un estampado que nos evoque algo… En esta ocasión hemos escogido uno muy ”caótico”, podríamos llamarlo Roses & polka dots dos tendencias que nos llevan a desfiles de grandes referentes de la moda, esos referentes que nos hacen soñar y aspirar a más en cada colección.

 

En cuanto a las formas, jugamos con trazos limpios que dibujan una mujer segura y elegante. En esta colección veremos espaldas desnudas, cinturas marcadas, algún escote profundo y mangas con mucho encanto. Las señas de la firma se hacen evidentes en cada diseño.

 

Tejidos pesantes, con caída, que recorren la silueta con gracia y favorecen. El punto de seda es un must en nuestras colecciónes, pero también incluimos crepe, terciopelo, lentejuelas ¿Quién dijo que el otoño es aburrido?

 

Pronto iremos desvelando algunos modelos, con fotos de lookbook, en las que también podréis ir descubriendo la nueva colección de Rubin de Celis… ¡Os váis a enamorar de sus pamelas de invierno!

 

Muy pronto la nueva colección estará disponible en nuestros puntos de venta, que podéis consultar contactándo con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@byhandel.es). Además si queréis estar al tanto de nuestras novedades e ir descubriendo más pistas sobre esta colección, podéis seguirnos en facebook e instagram.

Nosotras, como siempre, estaremos encantadas de atender cualquier consulta que tengáis.

¡Esperamos que os haya gustado este post!

By HANDEL

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.