Pagos y Devoluciones

Información de pago

Métodos de pago

1. Métodos de Crédito o débito: En By HANDEL puedes usar las siguientes tarjetas de crédito o débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000 y MasterCard. Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

1. Tu tarjeta puede estar caducada.

2. Puede que algún dato esté incorrecto.

3. Puede que se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.

2. Paypal: Ofrecemos la forma de compra más rápida y más segura sólo introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña.

3. Transferencia Bancaria: Si eliges esta opción de pago, dispones de 48 horas para poder efectuarnos el ingreso o transferencia del importe de tu pedido. Seguidamente deberás enviarnos el justificante de pago a info@byhandel.es para que quede constancia de ello. Pasadas las 48 horas, si no hemos recibido noticias entenderemos que el proceso de pago no se finalizó y por tanto el pedido quedará cancelado de forma automática.

 

Precios

Los precios de todos nuestros productos están expresados en EUROS (€) y llevan IVA incluido. Cualquier otro importe que tenga que añadirse (gastos de envío standar, gastos de envío express…) se detallará antes de que confirmes la compra.

Si por cualquier circunstancia tu compra no se ha realizado correctamente, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas centrales de L-J de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h Viernes de 09.00 h a 15.00 h o enviarnos un email a info@byhandel.es

 

Nuestra política de devoluciones

By HANDEL ofrece la devolución de la mayoría de productos dentro del plazo de 14 días naturales desde que realizas el pedido. La petición de devolución debe realizarse siempre desde la web. No se aceptará ninguna devolución tramitada vía email o por teléfono desde el momento que ya esté disponible esta opción.

Si quieres solicitar una devolución, entra en nuestra web en el apartado DEVOLUCIONES. Introduce tu Nº de pedido y email y haz clic en buscar. Seguidamente selecciona los productos que quieres devolver y pincha la forma de cambio o reembolso que prefieras:

  1. Vale o Tarjeta regalo (caduca a los 6 meses): Disfrutarás de una tarjeta regalo o vale para cualquier compra que quieras realizar más adelante con un código online.
  2. Cambio de talla y/o artículo: Si el artículo que has comprado no te queda como esperabas y necesitas cambiarlo de talla no te preocupes!!. Sólo tienes que incluir en el apartado inferior de NOTAS la nueva talla y nosotros te lo enviaremos con servicio de RETORNO sin coste alguno. Esta opción está disponible únicamente para pedidos nacionales/península. En el caso de Canarias, Baleares o internacional, tendrás que solicitar un reembolso y realizar un nuevo pedido online. El plazo para solicitar dicho cambio será de 14 días desde la fecha de tu pedido. Si esta nueva talla no te queda bien y tienes que realizar un nuevo cambio, los gastos de envío correrán a cargo del cliente (6€).
  3. Reembolso: Si quieres que te devolvamos el importe del pedido. Los reembolsos siempre se efectuarán en la misma forma de pago en el que se realizó la compra. Si tu forma de pago fue a través de transferencia bancaria, por favor introduce en NOTAS tu Código IBAN para poder efectuarte el pago. Los gastos de envíos no son reembolsables en ningún caso. La devolución en efectivo, siempre y cuando esté en el plazo de los 14 días naturales desde la fecha de la pedido será efectiva en un plazo máximo de 15 días a contar desde que recibimos la mercancía.

Si han transcurrido los 14 días naturales para solicitar el reembolso y no te convence nada, tendrás 4 días más para solicitar tu vale o tarjeta regalo para utilizar en un plazo máximo de 6 meses (excluyendo siempre los gastos de envío).

Tan pronto como recibamos tu petición de devolución o cambio a través de nuestro sistema, recibirás un email con la aceptación de tu petición o bien reechazo si ha sido enviada fuera de plazo. Nos pondremos en contacto contigo para saber si quieres que te enviemos al mensajero (coste de 6€) o si quieres enviárnoslo tú misma a través de mensajería o correos expréss

IMPORTANTE: Recuerda que tienes 14 días naturales para solicitar la devolución o reembolso que empieza a contar desde el día que realizaste el pedido. Si superas ese plazo de tiempo y no has solicitado el reembolso a través de la web, no tendrás derecho a la devolución del dinero y en tal caso te haremos un vale o tarjeta regalo para utilizar en un plazo máximo de 6 meses.

Recuerda que si tu pedido no cumple con todas las normas que se han explicado anteriormente y/o los productos no están en perfecto estado una vez sean revisados por nuestro Dept. de Calidad, By HANDEL se reserva el derecho a no efectuar ningún tipo de cambio o devolución.

Los pedidos realizados fuera de la UE no tendrán devolución alguna.

Los complementos y pendientes al ser productos personales están exentos de devoluciones por motivos de higiene.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos sin usar y con sus respectivas etiquetas.

En By HANDEL nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos y todos ellos pasan por un exhaustivo control de calidad. Una vez que el cliente ha estrenado su vestido, By HANDEL no se hace responsable de taras a posteriori o manchas a consecuencia de un mal lavado o un mal uso de la prenda y se reserva el derecho a no efectuar ningún tipo de cambio ni devolución.

Hacemos un gran esfuerzo para que los colores que se reflejan el web sean un fiel reflejo de la realidad pero debido a los ajustes de pantallas y ordenadores de cada usuario, no podemos garantizarlo por causas ajenas a nosotros  y por tanto HANDEL DISEÑO TEXTIL S.L. no se hace responsable de dichas variaciones.

 

Instrucciones para la devolución:

Las prendas han de estar perfectas, sin manchas, sin olor y sin signos de que haya sufrido alteración alguna. Deberás enviar la prenda con todas sus etiquetas, envuelta en su embalaje original (caja en el caso de artículos de nueva colección) junto con la factura y la ficha de devolución debidamente cumplimentada marcando el artículo que quieres devolver y el motivo de la devolución. Las prendas deberán ser devueltas en la misma caja en la que te llegó (artículos de nueva colección) debidamente protegida, en perfecto estado y sin ninguna pegatina adherida en su superficie. En el caso de ser productos de rebaja u Outlet, se enviarán en una bolsa y junto a ella un sobre de TIPSA para su utilización.

Puedes optar por dos opciones de envío:

  1. Hazlo tu misma: Puedes enviarnos tu pedido a través de Correos Express certificado o con la mensajería que más te interese. Recuerda que es de tu total responsabilidad hasta su llegada a nuestras oficinas centrales.
  2. Te lo ponemos muy fácil!!: Si no quieres complicarte, puedes solicitar la recogida en casa o en el trabajo con un coste adicional de 6€ que serán descontados del reembolso total. Solicita este servicio en el apartado de DEVOLUCIONES marcando la casilla correspondiente o enviando un email a info@byhandel.es. Este servicio sólo está disponible para Península.

 

¿A qué dirección tengo que enviar mi paquete?

Deberás enviar el paquete a la siguiente dirección:

By HANDEL (Oficinas Centrales)

Parque empresarial Arte Sacro

Av. Ingeniería 9 | Taller 65

41015 Sevilla

Telf. 955.097.750 | 690.956.855

info@byhandel.es

 

Devolución por tara o desperfecto

Desde By HANDEL trabajamos para ofreceros la mejor calidad en todos nuestros productos. Si por lo que sea has recibido un producto tarado o con algún desperfecto, dispones de 48 horas desde la recepción del pedido para informarnos enviándonos una imagen al correo electrónico info@byhandel.es o al número de teléfono 690.956.855. Pasadas las 48 horas no se aceptará ninguna reclamación, pudiendo rechazarse el producto para su devolución.

Si el motivo de la devolución del producto se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, te reembolsaremos el importe de los gastos de envío.