UN PASEO AL MÁS PURO ESTILO THELMA Y LOUISE

¿Nunca has tenido la necesidad de salir de casa sin rumbo, soltarte la melena y sentirte libre? Como se sintieron Thelma y Louise en esa fascinante película que se ha convertido ya en un icono. Así es como en By HANDEL queremos sentirnos y justo eso queremos transmitirte.

Al igual que ellas, apostamos por los looks entallados, que hagan brillar tu figura y muestren la versión más femenina de ti misma. 

Si quieres sentirte como Thelma y Louise, te proponemos 4 looks rompedores que, combinados con pañuelos estampados y gafas de color, te harán sentir como una auténtica diva de los 90¨

Comenzamos por los vestidos SUSAN y ALEXADos outfit muy favorecedores que te sentarán como un guante:

 

¿Eres más del estilo ALEXA? Entonces lo tuyo son las mangas japonesas y faldas tableadas con bolsillos. Un vestido dulce y elegante que atraerá todas las miradas allá por donde vayas.

¿Y qué nos dices del modelo SUSAN? Cualquiera podría decir que se parece mucho al ALEXA, pero su falda de corte recto con drapeado y su volante en el costado favorece a cualquier figura! Un look que nadie olvidará después de vértelo puesto!

Seguimos con los modelos NADIA y EMY. Dos looks muy veraniegos y que te favorecerán muchísimo.

Si te gustan los lunares, el vestido NADIA en color chocolate te sentará de maravilla. Combinado con un lazo-pañuelo te dará un estilo muy chic que querrás lucir a todas horas.

Por último, pero no por ello menos interesante, para las amantes de los volantes aquí tenemos el vestido EMY. Nos encanta su espalda con escote en “V”, su corte recto y entallado… ¿No estás deseando tenerlo?

Ahora que conoces nuestros nuestros looks a lo Thelma y Louise, elige el que más te guste y conduce sin rumbo hacia tu propio desierto en Arizona.

Be elegant, be you.

By HANDEL.