Una Novia diferente

De nuevo os hablamos de Bridalada, para este segundo post sobre novias que no siguen patrones, Carmen eligió nuestro conjunto de blusa y pantalón palazzo modelo DAKOTA y una blusa de manga larga del mismo tono, y escote cuadrado con detalle en el remate de la manga y escote, modelo NAIA.

Sin duda, Carmen nos presenta una propuesta de look nupcial muy atrevida, para novias que lo tienen muy claro y que no siguen dictados tradicionales… ¡ Y el resultado es brillante!

La clave de este look es la pamela, un modelo imponente y veraniego de Rubin de Celis, que aporta un toque de color con el detalle de los tules en diferentes tonos de azul.

Esta vez el ramo combina más tipos de flores, consiguiendo otra obra sencillamente preciosa de Francesca Lattanzi, el detalle de tela arpillera con encaje para anudar el ramo nos parece un toque muy bonito, que aporta un toque muy natural y romántico.

Y son precisamente los detalles, tanto en materiales como en diseño, los que nos trasladan a una boda de ensueño, porque esta podría ser perfectamente una novia que se casa en una campiña, rodeada de viñedos. O en una pequeña hermita perdida en el monte… ¿A dónde os traslada a vosotros?

 

Para los complementos, Carmen volvió a contar con el saber hacer de Anton Henuis para los pendientes, Just-Ene calzado, y OUI Novias peluquería y maquillaje.

El shooting, lo firma NGstudio, a quién no nos queda más que aplaudir el gusto con el que ‘dispara’ y el trabajo tan bonito que consigue.

Si os ha gustado el look, podéis visitar nuestra web y conseguirlo, nosotras estaremos encantadas de asesoraros y ayudaros a lucir perfectas en cualquier evento.

Si queréis seguir el día a día de nuestra firma y estar al tanto de todas nuestras novedades, podéis seguirnos en Facebook e Instagram.

¡Esperamos que os haya gustado este post!

By HANDEL

 

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.