CUÁL ES TU VESTIDO IDEAL DEPENDIENDO DE TU CUERPO

Seguro que muchas veces te surgen dudas a la hora de comprarte un vestido y casi siempre el que te gusta en un principio cuando te lo pruebas no es ni por asomo lo que esperabas. O viceversa, aquel vestido que no te llamaba la atención para nada, resulta que te lo pones y…voulá te queda como anillo al dedo!!

Hoy vamos a enseñaros unos sencillos trucos para que te conozcas mejor y te resulte más fácil encontrar tu vestido ideal.

Lo primero que debes saber es cada mujer tiene un cuerpo diferente. Unas tienes más pecho y menos caderas, otras más caderas y menos pecho, etc… Podemos decir que existen 5 tipos de siluetas diferentes. ¿Sabés cuál eres tú?

Estos pequeños consejos podrán ayudarte a saber cuál es tu tipo de silueta, con el fin de potenciar aquellos aspectos que te harán brillar con luz propia, intentar disimular tus defectillos y en definitiva saber comprar con criterio.

Los 5 tipos de siluetas son: rectángulo, triángulo, triángulo invertido, reloj de arena y ovalado.

FORMA DE RECTÁNGULO

Eso significa que tus hombros y caderas están alineados, pero no tienes apenas cintura y por ello los vestidos que más te favorecen son los que llevan peplum y corte en cintura.

Nuestro vestido EVANS es perfecto para ti . Su piqué elástico con estampado de topos y su escote en “V” hacen de él una opción perfecta para cualquier tipo de evento como una comunión o graduación.

vestido de fiesta evans

FORMA DE TRIANGULO

En este caso lo importante es aportar volumen en la zona superior del pecho para así compensar con las caderas. Te favorecen las hombreras king size, las maxi lazadas y las mangas con volumen.

Los modelos SASHA y NEW GABANNA son los tuyos sin duda!

vestido de fiesta new gabanna

FORMA DE TRIANGULO INVERTIDO

Si te ha salido este resultado es que tienes más pecho y menos caderas.

Te favorecen los escotes pronunciados y las faldas tipo tulipa que no te marquen demasiado las caderas

Tus mejores aliados serán nuestro modelo GARRY con un estampado súper primaveral o el vestido MARIANA de topos con corte asimétrico en la falda.

vestido de fiesta garry

FORMA RELOJ DE ARENA

Estas de enhorabuena!! ya que si tu cuerpo tiene esta forma casi cualquier cosa que te pongas te quedará genial. Puedes permitirte marcar curvas con cortes ajustados.

Si tienes un súper evento de esos que quieres ir muy elegante, no hay duda que el vestido-chaqueta DOLL es el tuyo. Otra opción que te proponemos es el vestido EMY con volantes de capas en la zona del pecho y largo midi.

vestido de fiesta doll

FORMA OVALADA

Significa que la zona desde el pecho a las caderas es más voluminosa que el resto. Debes huir de los vestidos muy ceñidos y escotes muy cerrados.

Una buenísima opción es nuestro vestido CLARISE. Su falda con capas y vuelo disimularán tus caderas y su escote en el pecho te potenciará esa zona.

vestido de fiesta clarise

Esperamos que este post os haya servido de ayuda para conoceros mejor a vosotras mismas. Ahora toca ponerse delante del espejo y analizarnos… ¿cuál es vuestro tipo de silueta?

Be elegant, be you

By HANDEL