TENGO UN EVENTO EN MAYO, ¿QUÉ ME PONGO?

Empieza Mayo, un mes cargado de sorpresas y es que… en lo que al tiempo se refiere, puede pasar de todo¡¡ Puede llover, que haga un sol resplandeciente o un frío que pela. Por eso, desde By HANDEL vamos a proponerte 5 looks que te ayudarán a decidirte haga el tiempo que haga.

1.LOOK MANGA LARGA

Comenzamos por los looks más calentitos.

Si ya sabes que el día de tu evento va a hacer frío, ¡apuesta por el vestido NEW GABANNA! A pesar de ser de mangas largas, su tejido y su estampado lo hacen un lookazo de lo más primaveral.

2.LOOK MANGA CORTA

Si tienes dudas sobre qué tiempo hará el día de tu evento nuestro vestido SUSAN en verde menta es una opción muy versátil.  Un vestido elegante, de manga japonesa con el que acertarás si hace más calor y si refresca podrás combinarlo con una blazer en marino o negra.

Complétalo con los maxi pendientes roseta de la firma Two June.

Si te gustan las lazadas, el vestido CAMELIA es perfecto para ti. Además de sentarte como un guante, sus mangas al codo te protegerán del frío para que no tengas ni una preocupación y disfrutes del día a tope¡¡

3.LOOK TIRANTAS

Y hemos dejado para el final, las opciones más veraniegas. Como ya hemos dicho, este mes puede pasar de todo y es bastante probable que el día de tu evento salga un sol radiante y haga calor, así que ¡hay que estar preparadas!

Si tienes la inmensa suerte de encontrarte un día así, no pierdas de vista el vestido ANOUK. Nos encanta su estilazo y te hará lucir un tipazo.

Otra opción es el vestido CLARISE. Su vuelo y sus bolsillos hacen de él un look de lo más cómodo y elegante. Una gran opción si has sido mamá recientemente o estás embarazada.

Además te servirá para cualquier tipo de evento en función de cómo combines los complementos. En esta ocasión optamos por una diadema floral en los mismos tonos de la firma Rubin de Celis.

En By HANDEL sabemos que no es fácil elegir vestido para estas fechas, pero esta vez ¡te lo hemos puesto fácil! No importa si llueve, si hace frío o calor… ¡brillarás con cualquiera de estos lookazos!

¿Con cuál te quedas?

 

Be elegant, be you.

By HANDEL.