It´s back Edna

El regreso más esperado…y por fin ya está aquí de nuevo¡¡¡ Nuestro vestido Edna ha llegado para quedarse por mucho tiempo… Se trata de unos de nuestros clásicos vestidos de invitadas y uno de lo más deseados que te dará un toque de lo más elegante y sofisticado.

Podrás llevarlo en todo tipo de eventos tanto de día “atrévete a llevarlo con un tocado tipo casquete o una pamela y lucirás  de lo más espectacular” como de noche combinándolo con unos de nuestros maxi pendientes dorados.

Destaca sus innumerables pliegues  y cortes a lo largo de toda la silueta. La parte delantera combina sus hombreras “big-size” con escote a la caja, lo cual hará que estilice mucho más tus hombros y te veas más esbelta.

Su falda en forma de tulipa o cruzada es ideal adaptándose al cuerpo y acentuando las curvas femeninas. Podrás combinarlo con unos pantys del mismo color y crear así un look mocromático muy tendencia esta temporada.

El detalle del volante tableado en el lado le aporta volumen y hará que disimules esa dichosa barriguita.

Qué decir de su maravillosa espalda fruncida, que nos tiene completamente love.

Recuerda que son unidades limitadas¡¡ ¿A qué estás esperando? corre a por el tuyo y hazte con el color que más te guste.

Disponible para Fall/Winter18 en rojo, tinto y nude

Be elegant, be you

By HANDEL