Welcome Primavera¡¡

Comienza la Primavera, el buen tiempo y por tanto el pistoletazo de salida de las BBC ( bodas, bautizos y comuniones ). Es la época del año que a la que más eventos asistimos, hay que ir perfectas y acorde a cada uno de ellos. La pregunta ¿ qué vestido de invitada me pongo? es la que nos hacemos con más frecuencia pero…“not panic”. La nueva colección de By HANDEL “La vida en rosa” es ideal y estamos seguras que encontrarás un vestido de invitada para cada ocasión.

vestido-fiesta-invitada-byhandel

Nuestra nueva colección SS18 está cargada de vestidos de corte midi que se han convertido en seña de identidad de la casa. Cada temporada en By HANDEL apostamos por este tipo de diseño que transmite feminidad y resalta la sensualidad femenina. Perfectos para cualquier evento de mañana, con ellos conseguirás ir cómoda sin renunciar al estilo

Para la noche nos decantamos por los vestidos largos con escotes en la espalda en forma de “V” adornados con mangas de lurex para potenciar un efecto más “night”

VESTIDO SIMONA

vestido-fiesta-invitada-byhandel

Cada temporada seleccionamos una paleta de color que será la protagonista de toda nuestra campaña. Para SS18 los colores pasteles en By HANDEL vienen pisando fuerte. Lo hemos combinado tanto en vestidos de crep como en punto de seda, con pliegues o con corte chaqueta, tú eliges

vestido-fiesta-invitada-byhandel

Pero es primavera y no podíamos olvidarnos de los colores intensos como el menta y el guinda

vestido-fiesta-invitada-byhandel

Los volúmenes en mangas siguen siendo tendencia y en By HANDEL nos hacemos eco de ello. Lo combinamos con la asimetría siendo la elección perfecta para cuando quieras resaltar al máximo tu feminidad y a la vez tener un look sofisticado.

vestido-fiesta-invitada-byhandel

No podemos olvidarnos de los lunares, que son super tendencia y una apuesta segura. Este año hemos querido darles un toque diferente combinándolos en colores pasteles. La versión corta de nuestro vestido Bruna es perfecta para los eventos de mañana, mientras que el vestido Zenaida con un aire más romántico es ideal para tus eventos nocturnos de cara al verano.

Be elegant, be you

vestido-fiesta-invitada-byhandel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.